LayerCheck - Medidor de espesor de capa

Layer Check LC 1000 - Medidor de espesor de capa sin contacto

El medidor de espesor de capa sin contacto Layer Check LC 1000 de Wagner permite medir el espesor de capa del recubrimiento líquido y polvo sin contacto,  inmediatamente después de aplicarlo, lo que se traduce en una reducción de costes, una calidad optimizada y seguridad en el proceso.

LayerCheck LC 1000

Medidor de espesor de capas sin contacto

El sistema Layer Check LC 1000 permite medir sin contacto el espesor de capa del esmalte líquido y en polvo inmediatamente después de aplicarlo, lo que se traduce en una reducción de costes, una calidad optimizada y seguridad en el proceso.

  • Ahorro notable de materiales, ya que se evita un exceso innecesario de recubrimiento, lo que, a su vez, supone un ahorro de costes considerable y es respetuoso con el medioambiente.
  • El control de calidad evita que las piezas de trabajo queden subrevestidas, evitando así que el usuario rechace las piezas y los períodos de inactividad de la instalación.
  • La toma constante de mediciones permite llevar un registro íntegro durante el proceso de recubrimiento; los datos pueden usarse in situ o enviarse a una base de datos.
Previous
Next