Sistema automático E-Line

Sistema E-Line

Los sistemas automáticos completos de recubrimiento en polvo de WAGNER incluyen componentes de alta calidad, que también se utilizan para sistemas complejos específicos del cliente. Esto es esencial para obtener excelentes resultados de recubrimiento. La estandarización y los conceptos modulares inteligentes permiten una adaptación específica al cliente.

Sistema automático E-Line

Sistema E-Line

La solución de aplicación WAGNER E-Line ofrece la mejor calidad y combina todos los componentes de WAGNER en un sistema de recubrimiento económico. Con este sistema altamente eficiente, se beneficiará de la alta fiabilidad del proceso con resultados consistentes. Los óptimos resultados de aplicación están garantizados con nuestros componentes clave de alta calidad: Potentes pistolas automáticas PEA C4, módulos precisos de EPG S2 y un sistema de movimiento preciso. Best flujo de aire y la más alta eficiencia de transferencia gracias a la construcción especial de la cabina de PVC y la geometría interior optimizada. Los conductos laterales permiten máxima eficiencia de aplicación. Bajo coste de inversión con la central de polvo PXE de nivel básico con una excelente relación calidad-precio.

La cabina de plástico con la construcción de sándwiches de PVC permite un rápido cambio de color el polvo no se pegará en las paredes y el suelo se limpia automáticamente.

El equipo de aplicación de primera calidad permite una máxima eficiencia en el recubrimiento y una alta calidad de la superficie

El diseño de la cabina de WAGNER con los conductos de succión de doble tubo permite una suave nube de polvo durante el proceso de recubrimiento, una alta eficiencia de transferencia y un ambiente de trabajo limpio.

Consumo mínimo de energía gracias a los innovadores conductos de biomímesis y a un ciclón de reciente desarrollo, que puede aumentar la capacidad de extracción y reducir el consumo de energía.

Previous
Next

Solución E-Line

Todos los componentes en un solo sistema

La solución E-Line de WAGNER permite a los clientes equipar sus diferentes componentes con una superficie perfecta. Este sistema de recubrimiento altamente eficiente garantiza una elevada fiabilidad del proceso con resultados constantes.

  • Resultados óptimos de aplicación garantizados gracias a las potentes pistolas automáticas PEA-C4, los precisos módulos EPG-S2 y los precisos sistemas de movimiento
  • Flujo de aire óptimo y máxima transferencia de aplicación gracias a la construcción especial de la cabina de PVC y a la geometría interior optimizada
  • Bajos costes de inversión: Versión básica del centro de pulverización PXE con una excelente relación precio/rendimiento; control completo de todos los componentes (centro de pulverización, sistema de movimiento, aplicación, cabina, filtro) en una unidad central
  • Aprovechamiento mejorado y pérdida de presión minimizada gracias al paquete de transferencia energética de WAGNER
  • Menor consumo de energía de la unidad de filtrado gracias a la mejora del flujo de aire del sistema

Solución C-Line para llantas

Todos los componentes en un solo sistema

El recubrimiento en polvo de ruedas para la industria automovilística presenta unos exigentes requisitos para los fabricantes. La creciente individualización, los distintos tamaños de ruedas, la máxima calidad de las superficies y la amplia variedad de colores son solo algunos de los retos.
La unidad de recubrimiento C-Line de WAGNER, flexible y ampliable, es la solución para el recubrimiento de ruedas en espacios pequeños altamente automatizado y de gran calidad.

  • La cabina ocupa el menor espacio posible para su fácil integración en las instalaciones de producción existentes.
  • El sistema de ejes 3D mueve todas las pistolas de pulverización simultáneamente con la rueda a través de la cabina y genera una nube de polvo constante para una mayor transferencia de aplicación y espesores de capa uniformes, incluso a elevadas velocidades de transporte
  • Típicamente un 50 % de ahorro de energía en comparación con los sistemas de recubrimiento convencionales
  • Máxima facilidad de uso y control gracias al control visual intuitivo según el procedimiento de aprendizaje
  • El diseño compacto de la cabina permite una limpieza rápida y un tiempo de cambio de pintura inferior a 15 minutos (soplado de pistolas automático disponible opcionalmente)
Previous
Next